Industrias

Nuestro equipo conoce ampliamente las prácticas de la industria y entiende los aspectos particulares en la industria de elaboración de alimentos, diseño de las instalaciones y seguridad alimentaria.

En la industria de procesamiento de alimentos hay intensa competencia y esto hace que la presión sobre las empresas para obtener productos mas seguros, rápidos y rentábles sen los objetivos principales.

Con amplia experiencia en el sector, destacamos la fabricación de pasteurizadores de tipo batch (discontinuos) y pasteurizadores de tipo HTST (continuos), enfriadores de crema a placas, recuperadores de calor a placas, filtros en línea para crema. También destacamos el diseño y la provisión de líneas completas o parciales de elaboración y enfriamiento de crema, incluyendo la provisión de torres de enfriamiento, generadores de agua helada, cañerías y válvulas.

Proyectamos plantas completas de elaboración de helados.

La Cervecería Artesanal es una industria que está en pleno crecimiento, contamos con experiencia en el rubro y equipamiento para el sector, destacamos enfriadores a placas, filtro de velas, maceradores, tanques de fermentación, entre otros.

Proyectamos plantas completas de elaboración de cervezas.

Diseño y fabricación de intercambiadores de calor a placas, intercambiadores de casco y tubos en acero inoxidable o acero carbono.

Fabricamos pasteurizadores a placas para leche de consumo, para leche de quesería, con automatización total o semi; intercambiadores de calor para las distintas aplicaciones en la industria láctea.

Separadores rotativos para recuperación de finos en suero (“desmigadores”), Unidades completas de CIP, automáticas o manuales.

Diseño de piping, placas de maniobra.

Proyectos completos.

Fabricamos pasteurizadores a placas para jugos y néctares, para jugos límpidos o con alto contenido de pulpas.

Totalmente automatizados o de operación semiautomática.

Tamices rotativos para separación de pulpas.

Unidades completas de CIP, automáticas o manuales.

Diseño de piping, placas de maniobra.

Proyectos completos.

Líneas de procesamiento flexibles, tecnológicas y soluciones altamente personalizadas y en función de las necesidades y requerimientos del mercado.

El proceso de evolución del proyecto es sumamente abarcativo de diversas áreas como ser optimización de las prestaciones, seguridad para los operarios, automatización de los proceso, reducción de contaminación como así también la conservación de la calidad de la fruta u hortaliza son aspectos muy importantes a tener presente en la solución final de ingeniería.

Veratec tiene experiencia y cuenta con herramientas para satisfacer las necesidades de proyectos de acuerdo con las normas de la industria petroquímica.

VeraTec puede proveer los conocimientos, experiencia para entregar su proyecto de forma segura, a tiempo y de manera tal que el proyecto esté controlado y de forma predecible.


Domingo Silva 2678
CP 3000, Santa Fe
+54 342 455 2614
+54 342 15 545 2836
Oficinas Rosario
+54 341 448 8795
+54 341 15 340 8390